6º PRIMARIA

RECOGIDA HISTORIALES ACADÉMICOS – 6º DE PRIMARIA

Podrán recoger los HISTORIALES ACADÉMICOS de los alumn@s de 6º de Ed. Primaria los días 23, 26 y 27 de junio de 09:00 a 11:00 horas en la Secretaria del Centro

REUNIÓN PADRES/MADRES 6º DE PRIMARIA

El próximo jueves 18 de mayo, a las 9.15 h. en el Salón de Actos del centro tendrá lugar una reunión informativa con la orientadora del centro sobre el PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA.

Se tratarán cambios físicos y emocionales de los alumn@s a esta edad, características de la nueva etapa educativa y trataremos de resolverles todas las dudas que nos planteen.

¡Les esperamos!

VIAJE FIN DE CURSO (haciendo click en el título enlazan con la Granja-Escuela)

  • JUEVES  6 DE ABRIL: El viaje llega a su fin. ya han preparado las maletas para poder emplear la mañana en  la realización de nuevas actividades: rocódromo, tiro con arco, ….. Tienen previsto salir después de comer (hacia las 15:00h) por lo que llegarán al cole de 16:00 a 16.30 h. ¡FELIZ REGRESO E INICIO DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!
  • MIÉRCOLES  5 DE ABRIL: Ayer nuestros viajeros hicieron una ruta de senderismo a “Fuente Helecha”, descubriendo todas las maravillas naturales que ofrece el Valle del Tietar (Algunos acabaron muy cansados, pero todos estaban encantados del día que disfrutaron). por la tarde realizaron diferentes talleres y acabaron con una “velada terrorífica” . Hoy continuarán haciendo actividades y gymkhanas en la Granja-Escuela. ¡Qué os divirtáis mucho!! 
  • MARTES 4 DE ABRIL: Ya han pasado la primera noche, noche en la que han dormido poco por el “juego de linternas” que han prolongado en la habitación. Ayer por la tarde empezaron las actividades: Equitación, repostería, serigrafía de camisetas, ordeñar, …, terminadno con una gymkhana nocturna muy divertida. Hoy, después de desayunar, van a hacer una preciosa ruta de senderismo. Hace muy buen tiempo y seguro que disfrutarán muchísimo.
  • LUNES 3 DE ABRIL: Nuestros alumn@s inician su viaje fin de curso. Cargados de maletas y con una gran ilusión salen del centro a las 9.30, siendo despedidos por sus familiares y resto de profesores.  Llegan perfectamente y las primeras horas se dedican a organización, deshacer equipaje y conocer el entorno. ¡A disfrutar!

Charla policía 5º y 6º de Ed. Primaria