XXII JORNADAS CULTURALES – “VIAJANDO POR EL TIEMPO”

Como ya saben a través de los boletines informativos, estamos realizando diferentes talleres dentro de nuestras tradicionales Jornadas Culturales que llevan como título “VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO en los diferentes cursos.

Estos talleres les  ayudarán a conocer las diferentes etapas históricas, los personajes relevantes, los avances científicos, la evolución de las artes, … y favorecerán el trabajo cooperativo entre los alumnos.

Dentro de ellas les recordamos que el jueves 22 de marzo, de 09:00 a 10.30 en el Salón de Actos del centro, todas las familias podrán asistir a una charla a cargo de miembros del programa de Cibercooperantes de la oficina de Seguridad del Internauta (OSI), una sección del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

El tema de esta charla será informar y concienciar a las familias de alumnos sobre la importancia de la ciberseguridad, contribuyendo de esta manera a evitar problemas de vulneración de la intimidad, usando las nuevas tecnologías de la comunicación y la información de manera consciente y con responsabilidad.

¡Les esperamos!

CHARLA FAMILIAS CIBERCOOPERANTES

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a XXII JORNADAS CULTURALES – “VIAJANDO POR EL TIEMPO”

  1. Elena dijo:

    Muy interesante.
    Lástima que sólo se ofrezca con un horario de mañana.
    Much@s no podremos asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *