ADMISIÓN 2020/2021

Estimadas familias:

Recibidas las INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 20/21 les comunicamos  que se podrán presentar las solicitudes desde el día 19 de mayo al 5 de junio incluido. 

El código de nuestro centro es 28033977

Deben participar en este proceso los alumnos que:

  • Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021.
  • Los alumnos de 6º de Primaria en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2020/2021.
  • Desean cambiar de centro

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato. En este mismo enlace también podrán descargarse la solicitud.

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma siguiendo el siguiente protocolo para garantizar la seguridad:

  • Se atenderá bajo cita previa, solicitada por email (cppiobaroja@cppiobaroja.com) para evitar aglomeraciones y cuidar  al máximo la seguridad de todos. El secretario confirmará día y hora.
  • Será necesario acudir al centro con mascarilla y guantes, manteniendo la distancia de seguridad en caso de que sea necesario esperar.
  •  Vendrá únicamente un adulto por solicitud o solicitudes de varios hermanos y se asegurará de que esté firmada por ambos progenitores o tutores legales.
  • Se será puntual con la hora establecida a fin de respetar las medidas de seguridad

No dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis al respecto.

Estaremos encantados de ayudaros

Un saludo
EL EQUIPO DIRECTIVO

(En este enlace os adjuntamos información más detallada de este proceso)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *