FELIZ VERANO A TODOS

Queridas familias, alumnos y compañeros,

Hemos acabo un curso escolar muy diferente y distinto a los que estamos acostumbrados. Hemos tenido que adaptarnos a cosas nuevas en un tiempo récord y, pese a la obligada distancia, hemos estado cerca y en continuo contacto.

Queremos daros las gracias a todos.

 GRACIAS a las familias por todo vuestro apoyo y ayuda, tan fundamental para que fuerais nuestra extensión y pudiéramos llegar a todos nuestros alumnos. También os pedimos disculpas si en algún momento os habéis podido sentir un poco agobiados por toda esta situación. Todo ha sido nuevo para todos y hemos intentando salvar los obstáculos que nos hemos ido encontrando. Pero al final, lo hemos conseguido  todos juntos. Gracias por todas las palabras de apoyo y ánimo que nos habéis mandando.

GRACIAS a nuestros queridos alumnos, por adaptarse a todo lo nuevo y a seguir trabajando y formándose y por estar siempre a la altura, demostrando una gran madurez y responsabilidad en esta nueva situación.

GRACIAS al maravilloso equipo docente de este cole, siempre dispuesto a cualquier cosa por seguir la marcha del curso y a que ningún alumno se quedara atrás, por vuestros horarios infinitos y por vuestra excelente disposición en  todo lo que ha habido que hacer estos meses.

En Septiembre volveremos con energías  renovadas y con nuevas ilusiones. Por cada uno de los niveles se ha programado por donde vamos a empezar, repasando y retomando lo que es fundamental, así que os pedimos tranquilidad y la confianza que siempre nos habéis demostrado.

Tan pronto lleguen Instrucciones  y protocolos de actuación de la Comunidad de Madrid os lo haremos saber ya que, al igual que para vosotros, esto nos parece algo fundamental y muy necesario. Sabed que el centro velará  en todo lo que pueda por la seguridad de todos.

Ahora a disfrutar de este verano  en el que las emociones, ilusiones, reencuentros,….serán algo primordial.

¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!

EL EQUIPO DIRECTIVO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *