INICIO ACTIVIDAD PRESENCIAL 20 DE ENERO

Estimadas familias,

Mañana día 20 de enero comenzaremos la actividad lectiva de forma presencial.

Les comunicamos las actuaciones que se han llevado a cabo en el centro tras la nevada que hemos padecido para asegurar un retorno seguro:

  • CALEFACCIÓN: ya funciona la calefacción en el edificio principal. Ayer y hoy ha estado encendida en el horario establecido por el Ayuntamiento. Hoy se han purgado radiadores y la temperatura en el interior es adecuada. En Ed. Infantil ha estado funcionando sin problemas .
  • ACCESOS EN EL INTERIOR DEL CENTRO: ayer y hoy se han estado limpiando los accesos del interior del centro. Los alumnos de Ed, Infantil podrán hacer fila en el lugar asignado y dirigirse a sus respectivas clases, al igual que los alumnos de 4º de Primaria. La zona donde hacían fila los alumnos de 1º a 3º aún tiene bastante nieve por lo que serán recogidos por sus tutores a la entrada,acompañándoles al interior del edificio principal. Los alumnos de 5º y 6º seguirán accediendo al centro por la calle Camino de Carrasquillas. La entrada al edificio principal se hará por el patio posterior para evitar pasar bajo la cubierta del edificio por la nieve acumulada. En Ed. Infantil se accederá por las rampas centrales por la misma razón.
  • ACCESOS EXTERIORES: Hoy se han estado limpiando las aceras del acceso al colegio. Se ha limpiado también la zona de parada del autocar de transporte escolar de Camino Carrasquillas para que los alumnos de ruta puedan acceder sin problema.

Como siempre agradecemos su colaboración para que, poco a poco, el centro vuelva a retomar su ritmo habitual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *