MEDIDAS DEL CENTRO ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA

Para asegurar la correcta atención de nuestro alumnado durante la suspensión temporal de la actividad lectiva siguiendo directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid s y, en cumplimiento de las instrucciones recibidas al respecto por la Consejería de Educación y Juventud, les informamos de las medidas adoptadas por el centro:

a) Se recomienda a las familias que, en la medida de lo posible, mantengan en casa un horario similar al lectivo.

b) Durante ese horario los alumnos realizarán las actividades que ya les han proporcionado los maestros y que les irán proporcionando durante los sucesivos días.

c) Los maestros del centro mantendrán contacto con las familias y los alumnos mediante las plataformas y aplicaciones de las que disponemos (WEB, ROBLE-RAÍCES, APP, ….), con objeto de hacer un seguimiento adecuado de las tareas encomendadas.

d) Los materiales, recursos on-line y actividades a realizar estarán coordinadas por los maestros del nivel, adecuando las programaciones de aula de estos días.

La finalidad de estas medidas es conciliar la vida familiar atendiendo las premisas de nuestra labor educativa, a la vez que seguimos las
recomendaciones de las autoridades de Salud Pública y de las Instrucciones de las Consejerías de Educación y Juventud.

Agradecemos una vez más la gran colaboración de las familias de este centro y vuestra comprensión ante esta situación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a MEDIDAS DEL CENTRO ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA

  1. Nicoleta dijo:

    Hola buenas. No se si lo saves pero llega solo unos mensajes nada de lo que tiene que trabajar los niños. Hay un montón de padres que no pueden abrir el app o web. Tienes que hacer de otra forma no lo sé como pero hay un montón de niños que no trabaja nada incluido el mio que no puedo abrir nada

    • admin dijo:

      Buenos días. Varias familias nos comentaron que tenían problemas para acceder a Roble y por eso habilitamos otra forma de contacto mediante otras plataformas y emails de los profesores. Creo que ya esos problemas están solventados porlos contactos que mantenemos con vosotros. No obstante, si hay algún caso particular, poneros en contacto con su tutor a través del correo de educamadrid que se os hizo llegar. Un saludo. Esperamos vernos muy muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *