¡ Y LLEGÓ NAVIDAD!

PROGRAMA NAVIDEÑO CEIP PÍO BAROJA PARA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE

Queridas familias:

¡Llegó Navidad! Y aunque bastante diferente a la del año pasado todos los que formamos esta Comunidad Educativa queremos que sigan siendo algo especial y, aunque hayamos tenido que renunciar a algunas actividades, hemos preparado un programa especial asegurándonos de que cumple el protocolo higiénico-sanitario adecuado.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

  • Visita de los Reyes Magos: ¡Sí, sí! Lo habéis leído bien. Los Reyes Magos nos han comunicado que este año también vendrán. Tienen un “pase especial” que les permite atravesar fronteras y llegar al cole como todos los años. Pero siguiendo las instrucciones sanitarias de nuestro país este año no irán a las clases para no romper los “grupos burbujas”. Van a venir la tarde antes, cuando el  cole esté vacío, a llevarse las cartas que los alumnos de Infantil hasta 3º de Primaria habéis  depositado en los “buzones reales” que tenéis en las aulas, grabando un vídeo que veremos en clase el día 22 y dejando “alguna sorpresita” como adelanto. La AMPA del centro colaborará con SSMM de Oriente, ayudándoles en todo lo que precisen.
  • Desayuno navideño: el desayuno que traerán desde casa los alumnos será algo típico navideño que les guste (bizcocho, mazapán,…). Cada alumno se tomará el desayuno que haya traído SIN COMPARTIR, con los demás. Tomaremos chocolate, cortesía de la empresa de comedor” ACTIVIDADES COIMBRA S.L” y será servido a los alumnos siguiendo el protocolo sanitario.
  • “Talleres y juegos navideños”: en las respectivas aulas.
  • Sorpresas y detalles”: a lo largo de la jornada los alumnos recibirán alguna sorpresita. Queremos aclararos que todo lo que se entregue habrá pasado la prescriptiva cuarentena en las instalaciones del centro. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro AMPA
  • “Campanadas Fin de Año”: desde cada aula, pero todos a la vez, celebraremos la llegada del nuevo año, deseando que nos traiga nuestra normalidad tan deseada. Tomaremos nuestras uvas/gusanitos (cortesía del AMPA del centro y que han guardado cuarentena en las instalaciones del centro), contactando con  la Puerta del Sol.
  • Entrega de boletines a los alumnos de Ed. Primaria: también pueden consultarlos en la Aplicación Roble/ Raíces.

IMPORTANTE: HORARIO DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE

  • El martes 22 las clases acabarán a las 13’00 horas.
  • Pueden recoger a los alumnos del comedor a las 15’00 horas.
  • Los alumnos usuarios de ruta saldrán del centro a las 13:00 horas
  • Las clases comenzarán el lunes 11 de enero con el horario habitual.

Esperamos que disfruten de estos actos navideños y les trasladamos nuestros mejores deseos de paz y prosperidad para estas Fiestas y para el Nuevo Año que va a comenzar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *